Steam Key Gratis ↓↓↓

Ultimos Juego Subido ↓↓↓

Juego Mas Descargado ↓↓↓

Blender 2.69 (+Addons) ↓↓↓

Blender es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. En Blender, además, se puede desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.

 After Effects CS4 (Español)↓↓↓

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento , de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Photoshop CS6 (Español) ↓↓↓

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Hand Brake V.1.5 ↓↓↓

HandBrake es un todoterreno de la conversión de vídeo pensado para exprimir archivos de vídeo y DVD para sacarles todo el jugo.

Gracias a los perfiles con que cuenta HandBrake, podrás convertir películas para verlas sin problemas en tu iPod, iPhone o AppleTV.

HandBrake permite realizar distintas tareas junto con la conversión, como añadir subtítulos a tus películas y nuevos canales de audio, cambiar la resolución del vídeo o cortar un fragmento eliminando los bordes.

TuneUp Utilities 2014 (Español) ↓↓↓

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

CCleaner ↓↓↓

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC seamás rápido y eficiente

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema.CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Camtasia Studio 8 ↓↓↓

Camtasia Studio es capaz decapturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

 

 

Cheat Engine 6.1 ↓↓↓

Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos y aquí es donde entra en acción Cheat Engine 6.1

Audacity ↓↓↓

Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y guardar archivos de sonido. Este editor cuenta con múltiples herramientas y filtros que amplían sus posibilidades por encima de cualquier otro editor gratuito.

Con Audacity puedes crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales y añadirles múltiples efectos. Puedes controlar los niveles de cada pista en todo momento.

PCSX2 ↓↓↓

PCSX2 es un emulador de PS2 (Playstation 2) para PC. Si tienes la BIOS, ya no necesitarás la consola para jugar: PCSX2 ejecuta sin problemas más de 1.500 juegos. Eso sí, requiere un ordenador muy potente y mucha paciencia para configurar sus plugins.

uTorrent ↓↓↓

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

Daemon Tools ↓↓↓

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.