Steam Key Gratis ↓↓↓

Ultimos Juego Subido ↓↓↓

Juego Mas Descargado ↓↓↓

City Car Driving (Full) ↓↓↓

Ciudad Coche Conducir es una educación de simulación del videojuego, basado en el Microsoft Windows plataforma, desarrollada por el Desarrollo Adelante. Fue lanzado en 2007 en Rusia y representó una simulación tridimensional de un coche en las calles de la moderna Europa. El juego cuenta con dos mapas diferentes, ninguno de los cuales se basan en las calles o lugares particulares de todo el mundo. Esta versión era bastante básico y se establecieron muchos problemas. Una versión avanzada pronto fue puesto en libertad. Era una modificación mejorado enormemente de la primera versión - características como tal como se introdujeron física realista y apoyo pedal del embrague y la ciudad se le dio algunas reformas menores.

Farming Simulator 2015 (Español) ↓↓↓

Entrega de la serie Farming Simulator especialmente centrada en el juego on-line que da soporte hasta a 15 jugadores a través de internet o en red local. El episodio del 2015 cuenta con un motor gráfico completamente nuevo, y nos enfrenta una vez más a los retos diarios de un granjero que debe hacer crecer sus cultivos y mejorar su producción.

Spintires (Español) ↓↓↓

Crack Para Jugar Online Viene Incluido En La Descarga ↓↓↓

Spintires ™ es un premio Intel ganar experiencia de conducción fuera de carretera diseñado para desafiar habilidad de conducción del jugador y la resistencia. Asumir la responsabilidad de la operación de grandes vehículos todo terreno y de riesgo a través de los paisajes agrestes con sólo un mapa y una brújula para guiarse. Explorar los niveles y desbloquear partes del mapa, mientras que el descubrimiento de nuevos camiones, estaciones, garajes y fábricas de madera combustible.

 

18 Wos Haulin (Español) ↓↓↓

18 Wos Haulin es una nueva entrega de este impresionante simulador de conducción en el que te convertirás en todo un camionero. El juego tiene dos partes que se complementan: por un lado una parte empresarial, ya que comenzarás con un camión de segunda mano con muchos kilómetros a sus espaldas y realizarás toda clase de trabajos a través de Estados Unidos y Canada para conseguir dinero y comenzar a crear todo un emporio de transporte. La segunda parte es la más importante, ya que te dedicas a conducir tu camión por toda clase de rutas. Lo increíble de 18 Wheels of Steel: American Long Haul es que las distancias son reales, con lo que llevará mucho tiempo hacer viajes de miles de kilómetros. Además, tu camión consume combustible, con lo que deberás ir a gasolineras; tú te cansas, con lo que habrás de parar en moteles; y, además, no olvides controlar aceite, presión de ruedas, etc. Todo un simulador. Gáficamente, el juego está muy logrado, sobre todo el modelado de vehículos, aunque muchas de las ciudades parecen casi idénticas. La música está compuesta, principalmente, por temas estilo "Country".

Moto GP URT 3 (Español) ↓↓↓

MotoGP 3 o 3 MotoGP: Ultimate Racing Technology es un videojuego de motocicletas lanzado en 2005. [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] Es similar aMotoGP 2 , sino que representa el Gran Premio de la temporada de motociclismo 2004.

 

El jugador puede personalizar su moto para adaptarse a sus necesidades. Una vez creado, el jugador tiene que seleccionar el nivel de dificultad en el que quiere jugar. El modo carrera es algo similar a lo real Campeonato del Mundo de MotoGP y tiene dieciocho carreras en secuencia. El jugador tiene que pasar por la fase de clasificación y obtener una posición en la parrilla de salida en la carrera real.

Trials 2 Second Edition ↓↓↓

Este juego es una versión extrema del trial, competición de motociclismo en donde importa más la habilidad que la velocidad. Aquí los circuitos no son como los que se ven en retransmisiones deportivas, sino que tienes desafíos más peligrosos: pasarelas a más de 20 metros de altura, “loopings” de grandes dimensiones o enormes saltos. Necesitas de toda tu habilidad y sangre fría para superar estas pruebas.

Trials 2 Second Edition es muy atractivo tanto en el apartado visual como en el sonoro. Puedes observar como el motorista parece un piloto real de trial o que el escenario está lleno de detalles como la textura rugosa de los troncos. El sonido también destaca, ya que puedes escuchar como los huesos del piloto se rompen al fallar en el salto más decisivo.

Crash Team Racing ↓↓↓

Crash Team Racing (abreviado a veces en forma de siglas, CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, desarrollado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la serie Mario Kart de Nintendo. Fue el último juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog

Dave Mirra Freestyle BMX ↓↓↓

Dave Mirra Freestyle BMX es un videojuego lanzado en 2000 con Dave Mirra y otros ciclistas profesionales de BMX. Fue desarrollado por Z-Axis Ltd. y publicado por Acclaim, y fue lanzado en la PlayStation, Dreamcast, Game Boy Color y el PC con Windows. El principal objetivo del jugador en el juego es elegir uno de los pilotos y se abren camino a través de un total de 12 niveles diferentes, completar los objetivos para desbloquear nuevos equipos. Una secuela y una versión actualizada se publicaron en 2001.

Ford Racing 3 ↓↓↓

Ford Racing 3

Ford Racing 3 es un nuevo simulador de conducción que parte de una premisa totalmente diferente a la de cualquier otro juego del género. En este juego se simulan los modelos de un solo fabricante.
En Ford Racing 3 no sólo podrás conducir cualquier vehículo creado a lo largo de la historia por la marca Ford, sino que también tendrás la oportunidad de experimentar todas las sensaciones que han tenido los millones de propietarios de estos coches.
Gracias a un potente motor de simulación, cada uno de los vehículos que aparecen en el juego tienen un comportamiento totalmente fidedigno a su homónimo real para que te sientas dentro de un Modelo T, un Mustang - el coche de la demo - o incluso algunos modelos más modernos como el Ford Focus.