Steam Key Gratis ↓↓↓

Ultimos Juego Subido ↓↓↓

Juego Mas Descargado ↓↓↓

Five Nights At Freddy´s World (Full) ↓↓↓

Five Nights at Freddy's World (FNaF World abreviado) es una entrega de tipo Spin-off para la franquicia Five Nights at Freddy's, y al igual que esta es producida por Scott Cawthon. Este es el primer juego de la saga el cual no será de terror, sino un RPG (Role Play Game) en el cual se podrán utilizar a todos y cada uno de los personajes de la saga, pero en versiones "Adventure", que consisten en versiones tiernas y diminutas de ellos.

I am Bread  (Español) ↓↓↓

¡De los creadores de Surgeon Simulator llega una aventura con un héroe muy distinto! “I am Bread” es la épica historia de cómo una rebanada de pan busca convertirse en tostada. Haz buenas migas con nuestro aventurero y viaja desde su lugar habitual en la cocina al mundo exterior.

Keep Talking and Nobody explodes (Full) ↓↓↓

Encuentras atrapado solo en una habitación con una bomba de tiempo. Sus amigos tienen el manual para desactivarla, pero que no pueden ver la bomba, por lo que vamos a tener que hablar hacia fuera - rápido!

Goat Simulator 2014 (Español) ↓↓↓

Cabra simulador es una perspectiva en tercera persona videojuego de simulación desarrollado por Coffee Stain Studios . Fue lanzado para Microsoft Windows a través de Steam el 1 de abril de 2014, mientras que los puertos paraMac OS X y Linux en la actualidad se están desarrollando.

El juego ha sido comparado por el desarrollador como algo similar a los juegos de skate, pero donde el jugador controla una cabra destinada a hacer el mayor daño posible en torno a un mapa de mundo abierto, sin otras metas mayores. 

Super Gato Bross (Español) ↓↓↓

 

Este juego de Estrategia te ofrece una versión diferente de uno de los videojuegos más famosos de la historia. Guía al gato blanco a través del Reino Champiñón. En vez de goombas y koopas, tendrás que enfrentarte a un ejército de gotas pegajosas. 

Surgeon Simulator 2013 (Español) ↓↓↓

En Surgeon Simulator 2013 eres un cirujano llamado Nigel Burke. El juego te catapulta a la sala de operaciones sin ninguna explicación, y lo único que se ve es tu brazo, el paciente anestesiado y las mesas con los varios instrumentos.

 

Las operaciones tienen siempre el mismo guión: hay que tomar herramientas y usarlas sobre el paciente. La sierra circular, por ejemplo, es útil para cortar la caja torácica, mientras que el bisturí secciona órganos con facilidad

Plantas Vs Zombies (Español) ↓↓↓

Plants VS Zombies es un divertido juego casual que enfrenta dos especies muy distintas, vegetales y muertos vivientes, en una guerra sin cuartel que se desarrolla en tu jardín.

 

Sin duda, la propuesta de Plants VS Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...

Aunque en Plants VS Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas.