Steam Key Gratis ↓↓↓

Ultimos Juego Subido ↓↓↓

Juego Mas Descargado ↓↓↓

Minecraft Story Mode (Español) ↓↓↓

Minecraft: el modo historia es una aventura gráfica en curso episódico de apuntar y hacer clic narrativa impulsado videojuegobasado en el videojuego sandbox Minecraft, lanzado en octubre 2015 a través de múltiples plataformas con un lanzamiento de PlayStation Vita y Wii U de llegar en una fecha posterior. [ 6] El juego está siendo desarrollado por Mojang AB, el desarrollador deMinecraft

Geometry Dash 2.01 (Full) ↓↓↓

VERSION 2.01

Geometry Dash es un juego de plataformas para celulares y tablets, desarrollado y distribuido por Robert Topala , un PROGRAMADOR de VIDEOJUEGOS de origen sueco, y subido en 2013. Este juego se volvió muy popular debido a la alta apreciación en YOUTUBE y otros medios.

Poly Bridge (Full) ↓↓↓

Poly Bridge es un juego de puzzle basado en la física, donde el jugador debe diseñar y construir un puente para transportar con seguridad varios vehículos de un lado de un río a otro. A diferencia de las encarnaciones anteriores de los juegos de construcción de puentes similares, este juego se basa en un entorno de polígonos 3D.

GeometryDash 2.0 (Full) ↓↓↓

Geometry Dash es un juego de plataformas para celulares y tablets, desarrollado y distribuido por Robert Topala , un PROGRAMADOR de VIDEOJUEGOS de origen sueco, y subido en 2013. Este juego se volvió muy popular debido a la alta apreciación en YOUTUBE y otros medios.

Lego Worlds (Español) ↓↓↓

LEGO® Worlds es un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de LEGO, que puedes manipular y generar libre y dinámicamente con maquetas de LEGO. Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, o usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar tu mundo de islas tropicales. Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu antojo. Explora utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas y desbloquea tesoros que mejorarán tu experiencia de juego. Observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas. ¡En LEGO Worlds, todo es posible!

Minecraft 1.8.8 [Actualizable] (Español) ↓↓↓

VERSIÓN 1.8.8

Minecraft es un juego de romper y la colocación de los bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras para proteger contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas y creativas.

También puede tratarse de aventuras con amigos o viendo la salida del sol sobre un océano en bloques. Es bastante. Jugadores valientes luchan cosas terribles en los Países, que es más aterrador que bastante.También se puede visitar una tierra de setas si suena más como su taza de té.

The Impossible Game (Full) ↓↓↓

El Juego Imposible (a veces abreviado como TIG ) es un juego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado por FlukeDude y publicado por GripGames.Se trata de una plaza que tiene que saltar por encima de los rectángulos y picos, y en otros bloques para llegar a la final de los niveles saltando y soltando. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y portátiles, teléfonos inteligentes y en vapor .

Draw a Stickman Epic (Español) ↓↓↓

es un juego para móviles para iOS, Android y Windows 8 traído a usted por las mentes creativas en  Hitcents.com  . En el juego de empezar por la creación de su propio stickman y luego guiarlos a través de un mundo fantástico en el que el usuario tiene completa libertad creativa.


Vamos a usar una variedad de lápices, dibujar elementos, herramientas y armas para resolver los puzzles y superar todos los obstáculos del mal Zarp lanza en usted! Ir en una aventura no lineal que abarca 14 niveles en los que sus elecciones determinan dónde terminas siguiente en su viaje para salvar a su amigo!


Dibuja un Stickman EPIC combina aventura, rompecabezas, acción y pensamiento creativo como ningún juego que hayas jugado antes!

Attack On Pearl Harbor (Español) ↓↓↓

El ataque japonés a Pearl Harbor vuelve a ser inspiración para un videojuego, en este caso un arcade aéreo, en el que tomarás los mandos de los P-47 americanos o de los Zeros japoneses.

Dos campañas con misiones de diferente estilo aparentemente, porque realmente lo único que deberás hacer es acabar con todos los enemigos que intenten eliminarte. Derribarás bombarderos, cazas e incluso bombardearás instalaciones enemigas. El manejo del juego es muy sencillo (sólo utilizas un par de teclas y el ratón) y, rápidamente, te verás inmerso en mitad de la acción.

El juego destaca por su apartado gráfico. No sólo por los modelos de aviones, perfectas recreaciones de los homónimos reales, sino también por la narración de la historia, que ha sido creada como si de un cómic se tratase. Además, el sonido te ofrece la digitalización tanto de los disparos como de los impactos de bala en aviones e instalaciones.