Steam Key Gratis ↓↓↓

Ultimos Juego Subido ↓↓↓

Juego Mas Descargado ↓↓↓

Terminator 3 War of the Machines (Español) ↓↓↓

Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines. Se sitúa en 2029, cuando la red inteligente Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana, por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los 2 bandos y luchar contra sus respectivos rivales.

Halo Custom Edition  v1.11 (Español) ↓↓↓

Halo Custom Edition, también llamado "Halo CE" por muchos fanáticos, es una extensión de Halo: Combat Evolved.

Esta versión de Halo se caracteriza por no tener Modo Campaña como Halo para PC pero es posible jugar campaña sustituyendo el UI (User Interface) por uno que lo soporte o dando a propiedades del acceso directo escribiendo -console y bajar los mapas para jugar la campaña. 

Tambien se pueden cambiar las texturas del juego gracias al Text Mode.

Battlefield 2 (Español) ↓↓↓

Battlefield 2 (abreviado a BF2) es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions de la sagaBattlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno campo de batalla usando sistemas de armas modernos.1 Battlefield 2 es un juego de acción en primera persona con algunos elementos deestrategia y RPG.2 Es publicado por Electronic Arts como el tercer juego completo de la saga Battlefield, lanzado a finales de junio del 2005

Halo 2 (Español) ↓↓↓

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y lanzado para la consolaXbox el 9 de noviembre de 2004.4 Es la segunda entrega en la franquicia de Halo así como la continuación del exitoso Halo: Combat Evolved. El 31 de mayo de 2007 se estrenó una versión del juego para Microsoft Windows,5 la cual fue desarrollada por un equipo de diseñadores de Microsoft Game Studios denominado «Hired Gun» («asesino a sueldo»). Halo 2 posee un nuevo motor de juego además de utilizar un motor físico Havok. Asimismo, incorpora más armas, vehículos y nuevos mapas multijugador en comparación a su predecesor. El jugador puede asumir de forma alternativa los roles del Jefe Maestro y del alienígena Inquisidor en un conflicto acontecido en el siglo XXVI entre las facciones humanas del United Nations Space Command (UNSC) y el grupo de alienígenas Covenant. Se puede combatir a los enemigos ya sea por vía terrestre o mediante el uso de vehículos tanto alienígenas como humanos.6

Call Of Duty 2 (Español) ↓↓↓

Call of Duty 2 es un videojuego de disparos en primera persona bélico, perteneciente a la popular serie de videojuegos Call of Duty deActivision y que sucede a la primera entrega. Fue desarrollado por Infinity Ward, con la colaboración de Pi Studios, y publicado al mercado el 4 de noviembre de 2005 para PC, un mes más tarde lo hizo para Xbox 360 simultáneamente con la salida de esta videoconsola.

Swat 4 (Español) ↓↓↓

SWAT 4 es un videojuego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 en Norteamérica, y tres días después en la región PAL. Fue creado con el motor Vengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.

El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.

Al terminar cada misión aparece tu puntuación con el rango que ostentas al obtener esa puntuación. Si es de 70 a 74 puntos obtienes el rango de Agente de reserva, si es de 75 a 79 el de Agente de patrulla, de 80 a 84 Sargento, de 85 a 89 Teniente, de 90 a 94 Capitán, de 95 a 99 Inspector y 100 Inspector jefe.

El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios más útiles para la misión como H&K MP5 con silenciador o sin el, GB36, escopetas automáticas o de recarga. H&K UMP también puede hacerse en uso de armas no letales como la escopeta no letal, una pistola eléctrica y disparador de pimientos o bien gas pimienta

Grand Thef Auto San Andreas (Español) ↓↓↓

un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. El videojuego, que precedió a Grand Theft Auto Advance, es el quinto título de la serie Grand Theft Auto, y el tercero de la misma en poseer gráficos 3D. Distribuido por Take-Two InteractiveSan Andreas fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron versiones para Xbox y Microsoft Windows; ambas que fueron lanzadas en junio de 2005. Asimismo, el juego estuvo disponible en la plataforma digital Steam desde enero de 2008; y más recientemente, en el sistema operativo Mac, en noviembre de 2010. Xbox Live y PlayStation Network también lanzaron el título para sus plataformas, en octubre de 2008 y diciembre de 2012, respectivamente. El 12 de diciembre de 2013, el juego fue lanzado para iOS y el 19 de diciembre de 2013 lanzado a dispositivos Android y Windows Phone.

 

 

Tom Clancy´s Ghost Recon (Español) ↓↓↓

Ghost Recon Online es un juego de acción multijugador enfocado al modo online y con la garantía de calidad de Ubisoft y del sello Tom Clancy.

En Ghost Recon Online tendrás que elegir un rol entre los tres disponibles, equiparte con las mejores armas y salir a la batalla, donde hasta 16 jugadores se enfrentarán en dos equipos para conquistar los puntos tácticos y acabar con el enemigo.

Ghost Recon Online no es el típico juego de correr y disparar. Tendrás que tomarte las cosas con calma, pues al mínimo descuido un francotirador acabará con tu personaje, penalizando a tu equipo. Así que, con sangre fría, acércate al objetivo en silencio, apóstate en cualquier esquina y acaba con tus rivales.

Como no podía ser de otra manera, Ghost Recon Online cuenta con un sistema de experiencia. A medida, que obtienes victorias y bajas a tus espaldas, tu nivel de experiencia subirá, dándote también puntos para hacerte con armas y otros complementos que te ayuden en tu objetivo.

Al jugarse online, Ghost Recon Online tiene un componente social: puedes contactar con los demás jugadores a través del chat por texto y voz, crearte una lista de amigos -y por qué no, enemigos- y crear equipos para luchar codo con codo.

Counter Strike 1.6 (Español) ↓↓↓

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o desde la plataforma Steam, o en Macintosh OS X.

Metal Slug (Español) ↓↓↓

Metal Slug (メタルスラッグ Metaru Suraggu?) es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinasarcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Han sido también adaptadas a diferentes consolas, tales como la Sega Saturn, la PlayStationNeo Geo Pocket Color y más recientemente, la Game Boy AdvancePlayStation 2XboxXbox 360,AndroidiPhoneiPod touchNintendo DS , PlayStation Portable y Wii. El juego es muy conocido por su sentido del humor y su animación hecha a mano, por lo que es considerada como una de las mejores y más destacadas series en su género.1

Return To Castle Wolfenstein (Español) ↓↓↓

Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador. El 12 de agosto de 2010 el código fuente, tanto single como multiplayer, fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.1

En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "SchutzstaffelParanormal Division".

Project IGI (Multipack 6 Idiomas) ↓↓↓

es una táctica de acción en primera persona desarrollado por Innerloop Studios y lanzado el 15 de diciembre de 2000 por Eidos Interactive . Tras la liberación del juego obtuvo críticas mixtas, debido a una serie de deficiencias, como el mal programado AI , la falta de un medio del juego salvar opción, y la falta demultijugador características. Sin embargo, fue elogiado por su excelente diseño de sonido y gráficos , gracias en parte a su uso de una propietaria motor de juego que se ha utilizado previamente en la Innerloop Joint Strike Fighter .

Grand Theft Auto IV (Español) ↓↓↓

es un videojuego de acción-aventura de mundo abiertodesarrollado por Rockstar North.

La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.18 19 El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este,20 que emigró a Estados Unidos en busca delsueño americano prometido por su primo,21 pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

Counter Strike Source (Español) ↓↓↓

Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "Mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuegoconocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mappingreflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito. Pero desde el inicio del juego apareció la versión No-Steam, la cual permite jugar en servidores crackeados (ilegales) sin pagar por el juego. Los usuarios de CS:S No-Steam no pueden entrar a los servidores genuinos.

Grand Theft Auto Vice City ↓↓↓

es un videojuego de acción-aventura de estilo sandbox desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo videojuego en3D de la saga Grand Theft Auto y el sexto título de la misma. Fue presentado en Norteamérica el 29 de octubre de 2002 paraPlayStation 2 y más tarde llevado a PC y Xbox en 2003 y finalmente a Macintosh1 el 12 de noviembre de 2010. El 6 de diciembre de 2012, el juego fue lanzado para iOS y el 12 de diciembre para AndroidVice City fue precedido por Grand Theft Auto III y seguido por Grand Theft Auto Advance.

Call Of Duty (Español)↓↓↓

Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llevando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico, esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios, como se puede ver en Call of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare 2, o en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty: Black Ops.

La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad,Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acciónjuego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.